Salamero Abogados

El Equipo

SALAMERO ABOGADOS está compuesto por cuatro abogados especializados.

pilar

Pilar Bergasa Bouzas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Promoción 1987-1992

Colegiada nº 3350 desde el año 1994 por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Letrada adscrita al Turno de Oficio y al Servicio de Orientación Jurídica del Departamento de Asistencia Jurídica Gratuita del Turno de Oficio de R.E.I.C.A.Z. como consultora así como al Servicio de Asistencia de la Mujer del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

En mis más de veinte años de experiencia profesional me he especializado en Derecho Penal, así como en procedimientos de Familia y de Violencia contra la Mujer.

victor

Victor J. Laguardia Obón

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2003.

Pertenezco al Servicio del Turno de Oficio del citado Colegio de Abogados y al Servicio de Asistencia y Orientación Jurídica al Inmigrante (S.A.O.J.I.) desde el año 2006.

Especialista en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho de Extranjería

En mis doce años de experiencia profesional la máxima de mi trabajo ha sido la dedicación exclusiva al cliente y al asunto cuya defensa me ha sido encomendada.

alfonso

Alfonso Rabanaque Lanuza

Licenciado en Derecho, por la Universidad de Zaragoza, Promoción 1999-2004.

Miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, desde el año 2005.

Durante nueve años, he trabajado en el apasionante mundo del Derecho de la Empresa, lo que me ha hecho especializarme en las ramas mercantil y laboral, sin dejar de lado las ramas generales del derecho Civil.

Mi forma de entender el trabajo y la vida, me llevan a marcarme objetivos diarios tanto personales como profesionales con el fin de obtener el resultado previamente marcado.

olga

Olga Becerril Zapater

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, Promoción 1997-2002

Colegiada nº 4152 desde el año 1999 por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Letrada adscrita al Turno de Oficio y al Servicio de Orientación Jurídica del Departamento de Asistencia Jurídica Gratuita del Turno de Oficio de R.E.I.C.A.Z. como consultora

Durante mis quince años de experiencia profesional he sido responsable del Departamento de Derecho de Familia y Sucesiones, Donaciones y Compraventa en despachos de reconocido prestigio en la ciudad de Zaragoza.

También me he especializado en la tramitación de expedientes de Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos, así como en asesoría legal de compañías aseguradoras.